sábado, 5 de junio de 2010

NÚMEROS QUE CANTAN

El pasado mes de mayo ha sido para Jardinería e Imagen, en sus dos presentaciones (Blogspot.com y Facebook), uno de los meses más fructíferos. Y eso es lo que cantan los números:
  • Fue el mes con más visitas para Jardineriaeimagen.blogspot.com, con 1.364 (abril tuvo 1.221 y marzo 1.258), y continúa con su línea ascendente.
  • El 22 de mayo, además, arribamos a las 5.000 visitas generales (a 5 de junio tenemos 5.693).
  • Menos espectacular, pero no por eso menos importante, fue llegar a 23 seguidores en el blog.
  • Por su parte, Jardinería E Imagen Facebook, llegó a más de 400 amigos.
Estos números indican una relación entre los lectores y el editor que madura y se consolida, y esto es importante, a mi entender, en la medida que favorece a la causa de la jardinería paisajística y a la ambiental.

No me dejo impresionar por los números, porque no siempre logran escapar de la mera virtualidad. Así mismo sé que estos números, en el universo de la internet, son más que modestos (lo que Jardinería e Imagen logra en un mes, otros portales lo suman en un minuto o menos). Sin embargo, también sé que para una publicación con estás características (más aún, en Venezuela), son números más que aleccionadores.

No puedo cerrar este spot, sin agradecerle a mis queridísimos lectores su interés y, si se quiere, su fidelidad. ¡Muchas gracias a tod@s!

Quiero compartirlo
Share/Bookmark

1 comentario:

Dolores Alvarez Alvarez dijo...

Enhorabuena,que sigáis así, yo soy una admiradora de vuestros consejos.