lunes, 2 de noviembre de 2009

4 paisajes. Ciclo de conversaciones sobre arquitectura paisajista venezolana

Hoy la información importante está llegando sin pausa. Ahora, ha sido Himar Rivas, arquitecto, quien me ha enviado esta invitación. A continuación les dejo el texto:

La Fundación Espacio y Cultura Chacao tienen el gusto de invitarle a la primera conversación de un nuevo ciclo denominado

4 paisajes. Ciclo de conversaciones sobre arquitectura paisajista venezolana.

Este ciclo se llevará a cabo durante todos los martes del mes de noviembre de 2009, con la participación de arquitectos paisajistas, quienes conversarán a lo largo de cuatro sesiones en torno a los temas del Paisaje Histórico, el Paisaje Privado, el Paisaje Ambiental y el Paisaje Público.
Comenzamos con la primera conversación, El Paisaje Histórico, en donde el arquitecto paisajista José Enrique Blondet, profesor del Sector de Acondicionamiento Ambiental y Coordinador de la Maestría de Arquitectura Paisajista de la FAU-UCV, nos presentará tres proyectos en Rehabilitación de Jardines Históricos del Siglo XVIII, situados en Caracas, en el marco de la historia de los Jardines del Siglo XVIII de Caracas.
Los invitamos este martes 03 de noviembre de 2009, a las 7pm. en la Sala Cabrujas de Cultura Chacao. Avenida Francisco de Miranda, C..C. El Parque, nivel C1. Entrada por la Tercera Avenida de Los Palos Grandes. Estacionamiento en Parque Cristal o Centro Plaza.

Más información en:

http://www.espacio.net.ve/index.php/contactenos

No hay comentarios: