miércoles, 4 de abril de 2012

XXI EXPOSICIÓN NACIONAL DE BROMELIAS

El pasado 17 y 18 de marzo, el Comité de Bromeliología de la Sociedad Venezolana de Ciencias Naturales, realizó exitosamente la XXI Exposición Nacional de Bromelias, en la Torre Corp Banca.

En esta ocasión, el recorrido, además de la majestuosidad de las bromelias, estuvo cargado de arte y genialidad. Los puestos de exhibición, aunque mostraron una notable variedad de bromelias, no lucieron recargados, e incluso, algunos resultaron muy refrescantes y divertidos. Una mención especial merecen los arreglos con bromelias, que lograron combinar armoniosamente originalidad y belleza.


A continuación les dejo el testimonio gráfico de mi paso por este maravilloso evento, ¡disfrútenlo!


__________
*Para conocer el nombre de las bromelias puede hacer dos cosas: 1.Colocar el puntero sobre la foto, y abajo, en su explorador de internet, le aparecerá el enlace y, al final de éste, el nombre de la bromelia en cuestión. 2. Haga doble click sobre la foto. Esta se abrirá y en la pestaña superior del buscador aparecerá el nombre.

Entrada


  Puestos de exhibición
Arreglos
Stands pedagógico 
Bromelias 
Quiero compartirlo
Share/Bookmark



3 comentarios:

Voces de San Pedro dijo...

Gracias por tan bellas fotos. Estas en lo cierto, excelente la forma de presentación de las bromelias. Ojalá otras exposiciones imiten este ejemplo.

Lorenzo dijo...

Argenis Gracias por esta recopilación tan buena de la Exposición, como organizadores nos sentimos comprometidos a que cada día sean mejores y que el público se enamore de estas bellas plantas y así ayudemos a su preservación.
Lorenzo Ilija Director del Comité de Bromelias de la SVCN

Anónimo dijo...

estas plantas son bellas y muy decorativas realizaron una excelente recopilación los felicito son gran admiradora de las bromelias. Rosa Mijares